"Cabritos Carrera" cayeron con mandanga después de visitar a la abuelita en la cana
No hay caso. La maldición de Mario Silva Leiva, conocido en la historia del crimen chileno como el "Cabro Carrera", aún cae como plaga bíblica sobre su árbol genealógico.
Depués de ocho meses de pesquisas, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Miguel detuvo a cuatro bisnietos del famoso rey del hampa.
Los chiquillos, que no superan los 22 añitos, cayeron a la salida del Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, desde donde salieron luego de visitar a su abuelita, Blanca Silva Soto, quien está en cana desde junio del año pasado por el delito de tráfico de cochinada.
SEMÁFORO
Según el subcomisario Miguel Silva Salinas, los muchachos cayeron cuando se movilizaban en auto a la cana.
Testigos aseguran que el móvil parecía ambulancia, pues se pasaba todos los semáforos en rojo.
Los cabritos fueron identificados como C.M.L.R. (21), de nacionalidad ítalo - chilena, y M.L.P. (19) que tiene pasaporte colombiano y tricolor. Junto a ellos, también venían S.L.M. (18) y el menor L.L.A. (16), que no tienen mayor gracia que la de ser chilenos.
Todos los muchachines serían hijos del mismo papi, quien es nieto directo de don Mario Silva Leiva, Que En Paz Descanse.
"Ellos mantenían el negocio de droga que había dejado su abuela. Se dedicaban a las transacciones ilícitas en los alrededores del centro penitenciario y se habrían antecedentes de que también ingresaban droga al interior del recinto", aseveró Miguel Silva.
En el auto se encontró platita y la merca, que sería más pura que amor de pobre.
La Fiscalía Sur formalizará al cuarteto hoy en la mañana, en el Centro de Justicia.
Lo último
04:00
21:49
20:34
19:29
18:56