Crónica

Cabro "adivina todo" sólo con las vibraciones

Con los ojos vendados y sin cachar qué cuestiones hay abajo de sus manos o escondido en pañuelos, este cabro de 15 años adivina hasta las deudas de quién está cerca sin inmutarse.

Aseguran que el lolo José Aguirre Pérez es un niño índigo  oriundo de Melipilla con cuáticos poderes que empezó a desarrollar desde los 8 años, mientras todos los peques andan jugando a la pelota o a las muñecas.

Mientras se divertía con sus hermanos chicos, Pepe  ya mostraba conductas muy diferentes. Sentía vibraciones y energías que un compipa común y corriente ni siquiera puede imaginar.

Pa' más remate jugar a la escondida era un manso atado, pues aseguran que de una cachaba dónde estaban los demás cabros que se fondeaban en el barrio.

Así, descubriendo la fuerza interior de sus poderes especiales, José empezó a perfeccionarse día a día.

"Empecé a esforzarme y trabajar arduamente. Adivino las cosas porque siento la energía de los objetos y luego las dibujo en mi cabeza", explicó el socito.

Según detalló el cabro al diario pop, él puede sentir los colores con el calor que liberan los objetos, de tal manera que hasta un pañuelo multicolor puede percibir.

Su fantástica habilidad le permitió ganar 2 millones de pesos en el chanchullo de TVN, Apuesto Por Tí, y según sapearon desde el canal de todos los chilenos, el cabro será parte de la próxima temporada que comienza en marzo con una tremenda performance guardada bajo 7 llaves.

BURLAS

Lamentablemente tras salir en tevé, algunos cumpas de curso se las dieron de chistocitos y comenzaron a hacerle bullyng.

"Me piden que adivine cosas y yo la verdad es que después de un rato sufro un agotamiento físico y mental, no es que no quiera hacerlo", mandó el cumpita.

Por lo mismo, sus papis han buscado la forma de que sus habilidades no le traigan problemas en su diario vivir.

"José tiene más desarrollado la parte índigo, es un niño muy tímido, cohibido pero con una personalidad bien fuerte", contó su papi.

FANTASMITAS

Y como el cabro se va en la volá espiritual con el más allá, desde niño que ve fantasmitas y accidentes igual que el protagonista de la película Sexto Sentido.

"A veces caminaba por la calle y veía espíritus o me adelantaba a los accidentes en algunas partes de la ciudad. Y no, no me da miedo eso", dijo.

Su mami, la tarotista Silvia Pérez, contó que su hijo tiene un ángel guardián que lo protege de todos los atados.

"Él ha intentado comunicarse con una niñita de 5 años que es un espíritu que siempre está a su lado", relató.

Debido a la pega de su mami es que José es más cercano a la tarotista, pues entre ellos generan un vínculo esotérico y paranormal sin límites.

PRUEBA

Los incrédulos de La Cuarta fuimos con cualquier cachivache pa' poner a prueba las habilidades del compipa.

Increíblemente el socito tras poner las manos encima de los objetos adivinó el mini parlante de karaoke, alfil de ajedrez, palanca de videojuegos y una resbalosa copa de jugo.

"Es muy fácil poh, a la otra me traen cuestiones más difíciles de percibir", mató.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá