Cachureos celebró el Día del Niño en Conchalí

Marcelo y su pandilla fueron parte de los más de 10 mil asistentes al "Carnaval de Colores", actividad realizada para festejar a los menores.

Nadie quiso quedar fuera. Cerca de 10 mil personas llegaron a festejar a los más chicos y ser parte del "Carmaval de Colores, por los derechos del niño", organizado por la municipalidad de Conchalí.

La celebración con la presencia de personal de la 5ª comisaría de Carabineros, miembros del cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, quienes se dieron cita en Los Zapadores con Barón de Juras Reales para entretener a los menos y hacerlos disfrutar del deporte al aire libre. Junto a ellos también se hicieron parte seis stands de jardines infantiles, los que fueron atendidos por las propias tías.

Eso sí, el plato fuerte de la jornada fue el show de Marcelo y "Cachureos", quienes deslumbraron con sus clásicos temas e hicieron cantar y bailar a la gran multitud.

El alcalde René de la Vega calificó la actividad como todo un éxito, pues permitió a miles de personas disfrutar de un espectáculo diferente para celebrar a los niños en su día.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA