Cadena de supermercados dará wifi gratis a sus clientes

Los clientes podrán acceder al beneficio a través de una aplicación en más de 290 sucursales.

La cadena de supermercados Unimarc implementó Wifi gratuito en sus tiendas de Arica a Punta Arenas, iniciativa que permitirá a sus clientes navegar por internet durante 60 minutos al día.

La conexión al Wifi se realiza a través de la App Club Ahorro, la cual puede descargarse desde App Store (iOS), Play Store (Android) y en www.clubahorro.cl.

Una vez descargada, el usuario debe registrarse y dirigirse al inicio de la aplicación en donde se ubica la opción "Wifi gratis Unimarc", desde dónde podrá conectarse y navegar por sitios web informativos, redes sociales como Facebook y WhatsApp, y acceder a beneficios exclusivos.

De la mano de este beneficio, desde la misma App Club Ahorro los clientes también pueden acceder a ofertas personalizadas, al catálogo de ofertas y revisar los horarios y ubicación de todas las tiendas Unimarc del país, entre otras opciones.

Respecto de esta iniciativa, el gerente de Marketing de SMU (matriz de Unimarc), Roberto Sebeckis, señaló que "la implementación de Wifi gratuito y los beneficios que ofrece la App Club Ahorro, como las ofertas personalizadas, son una manera de entregarle valor a nuestros clientes y, además, la mejor fórmula que tenemos para que puedan ahorrar al máximo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA