Crónica

Cadena de supermercados dará wifi gratis a sus clientes

Los clientes podrán acceder al beneficio a través de una aplicación en más de 290 sucursales.

Tienda-Unimarc.png

La cadena de supermercados Unimarc implementó Wifi gratuito en sus tiendas de Arica a Punta Arenas, iniciativa que permitirá a sus clientes navegar por internet durante 60 minutos al día.

La conexión al Wifi se realiza a través de la App Club Ahorro, la cual puede descargarse desde App Store (iOS), Play Store (Android) y en www.clubahorro.cl.

Una vez descargada, el usuario debe registrarse y dirigirse al inicio de la aplicación en donde se ubica la opción "Wifi gratis Unimarc", desde dónde podrá conectarse y navegar por sitios web informativos, redes sociales como Facebook y WhatsApp, y acceder a beneficios exclusivos.

De la mano de este beneficio, desde la misma App Club Ahorro los clientes también pueden acceder a ofertas personalizadas, al catálogo de ofertas y revisar los horarios y ubicación de todas las tiendas Unimarc del país, entre otras opciones.

Respecto de esta iniciativa, el gerente de Marketing de SMU (matriz de Unimarc), Roberto Sebeckis, señaló que "la implementación de Wifi gratuito y los beneficios que ofrece la App Club Ahorro, como las ofertas personalizadas, son una manera de entregarle valor a nuestros clientes y, además, la mejor fórmula que tenemos para que puedan ahorrar al máximo".

Más sobre:conectividad

Lo último

hace 12 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 14 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 32 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 33 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 17 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 56 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime