Cae “El Chuma”, acusado de asesinar a un padre y su hija de 6 años en Ovalle: lo capturaron en Argentina

Foto: El Día
Foto: El Día

El sujeto se encontraba en Buenos Aires, hasta donde habría huido por un paso no habilitado.

Funcionarios de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en Argentina detuvieron al presunto autor de un doble homicidio ocurrido en enero pasado, en Ovalle.

Al respecto se refirió el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, quien precisó que “el día de hoy (ayer) en horas de la tarde, conforme al modelo de investigación preferente, en coordinación con Interpol Santiago e Interpol Buenos Aires, se logró la detención de un sujeto de 29 años de edad, presunto autor del delito de doble homicidio con arma de fuego, ocurrido el 23 de enero de este año en la comuna de Ovalle”.

Huyó del país

Según detalló El Día, se trata de Miguel Vega Pérez, alias “El Chuma”, acusado de asesinar a Jhans y Agustina Ceballos, un padre y su hija de 5 años.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hombre se encontraba en Buenos Aires, donde huyó tras el crimen a través de un paso no habilitado.

Sin embargo, gracias a las indagatorias policiales, se logró establecer que el individuo alojaba en un hostal de la capital trasandina. Con estos antecedentes, se solicitó la intervención de la policía civil de Argentina, quienes concretaron la aprehensión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA