Crónica

Cae médico por distribución ilegal de recetas y psicotrópicos

El OS7 de Carabineros, en conjunto con la Fiscalía Regional de O'Higgins, detuvo a un médico acusado de distribución ilegal de recetas y venta de medicamentos utilizados como psicotrópicos (fentermina).

El médico, de nacionalidad ecuatoriana y que trabajaba en el Cesfam de Doñihue, ya había sido detenido por la PDI hace dos semanas por el delito de receptación de equipos médicos.

Recetas incautadas

En el centro de salud se incautaron dos talonarios, timbrados y firmados, 325 cápsulas de Sentis y 277 cápsulas de Elvenir, además de 15 cápsulas de medicamentos de diferentes nombres sujetas a control de psicotrópicos.

Más sobre:Recetasmédicopsicotrópicosecuatoriano

Lo último

hace 23 min
El defensa que se formó en el conjunto andaluz cerró el acuerdo este martes.
Deportes

Sánchez y Suazo tienen nuevo jefe en el Sevilla: Sergio Ramos pagó una millonada para comprar el club

hace 26 min
Estudiante de cuarto medio se agarraron en el patio y siguieron en los pasillos.
Chile

Imágenes fuertes: brutal riña en liceo de Talcahuano termina con al menos siete profesores lesionados

hace 35 min
El regreso de la banda británica incluirá una extensa sectorización del recinto, con múltiples categorías tanto en cancha como en plateas y zonas laterales.
Espectáculos

Jamiroquai en Chile: revelan precios para su show en Claro Arena que tendrá una gran división de ubicaciones

hace 41 min
El programa de Daniel Fuenzalida se impuso a Tu Día, mientras estuvo al aire.
Espectáculos

El Medio Día da la sorpresa y supera a matinal de Canal 13 en su horario: así quedó el rating de hoy

hace 42 min
La película abordará la gira de reunión de Liam y Noel Gallagher, con acceso a ensayos, backstage, escenario y entrevistas conjuntas de los hermanos.
Tendencias

Documental de Oasis llegará a cines y luego a Disney+ este año

hace 47 min
María José Reyes respondió a los rumores de que fue vista llorando en un gimnasio tras el fin de su relación con Ballero.
Espectáculos

“Él tiene cosas que sanar”: María José Reyes se sinceró y confirmó quiebre con Álvaro Ballero

Lo más leído