Cae peligrosa banda en Pudahuel: uno de los detenidos participó en secuestro del hijo del “Cabro Carrera”

Antisociales dedicados al microtráfico fueron detenidos por infracción a la Ley de Drogas.

Detectives de la PDI detuvieron a tres personas por infracción a la Ley de Drogas en medio de un operativo en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes, el procedimiento fue realizado por miembros del Equipo de Microtráfico Cero, quienes allanaron dos domicilios del sector de Noviciado.

Fue en este contexto que se logró incautar diversos tipos de droga como cocaína base, clorhidrato de cocaína y plantas de cannabis, correspondientes a 2.100 dosis y cuyo avalúo es de cerca de $6 millones.

Al respecto, el prefecto Alberto Arce, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Pudahuel, detalló que también se encontraron “202 cajas contenedoras de antibióticos de amplio espectro”, elevando el avalúo a unos $9 millones.

Antecedentes de detenidos

En relación a los detenidos, se dio a conocer que mantenían un importante prontuario policial por delitos como secuestro, homicidio, robo e infracción a las leyes de drogas y armas. Mientras que dos antisociales quedaron en prisión preventiva, el tercero fue apercibido.

Cabe destacar que uno de los detenidos tiene antecedentes por el secuestro del hijo del “Cabro Carrera”. Mario Silva Leiva, más conocido como el “Cabro Carrera”, un reconocido narcotraficante chileno que murió en 1999.

COMPARTIR NOTA