“¡Caíste!”: Priscilla Vargas fue troleada por un bromista del Día de los Inocentes en pleno noticiero

La broma a Priscilla Vargas.
La broma a Priscilla Vargas.

La conductora de Meganoticias conversaba con José Luis Repenning sobre la conmemoración del 28 de diciembre. Unos instantes después vino el cómico engaño.

—Hoy día tienen que estar muy atentos, cabros —advirtió durante la mañana el conductor de Meganoticias Amanece, José Luis Repenning, a sus compañeros en el estudio.

—Sí po’, para que no te hagan bromas —contestó su compañera Priscilla Vargas—... Pero hace rato que la gente no hace bromas.

—Espérate nomas —le contestó él.

Y es que el martes cayó 28 de diciembre, también conocido como Día de Inocentes, que se caracteriza por ser una fecha que la gente conmemora con bromas, haciendo creer a los otros cosas que, en realidad, no son mentira, un chiste.

Tras ello, los conductores empezaron a leer los mensajes que los televidentes enviaban al noticiero vía Twitter.

En eso, apareció en pantalla un texto que decía: “Hola, espero que tengan un buen último martes del año 2021, Carla Zunino y Ramón Ulloa”. Esas palabras causaron la extrañeza en Vargas, quien no entendía por qué hablaban de los periodistas de TVN y Canal 13 como si fueran ellos los conductores del matutino de Mega.

—¿Qué tienen que ver ellos? —preguntó la periodista de Mega, confundida.

—El día de los inocentes po’, Priscilla —exclamó Repenning—. ¡Caíste!

Las risas se desataron en el estudio, sobre todo porque recién habían estado hablando de tener cuidado con posibles bromistas del Día de Los Inocentes.

—Me dio vergüenza —expresó ella, quien luego agregó sobre Ulloa y Zunino: “Yo decía ‘qué raro, si ellos dos no trabajan juntos’”.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA