Repasa el día de calentura de Jorge Valdivia ante Palestino

Colo Colo vivió una jornada pa'l olvido en el pasto sintético de La Flower. Les anularon un gol legítimo, perdieron un penal y cuando su mejor jugador estaba haciendo magia para asegurar los tres puntos, lo dejaron condicional y caliente.

Claro, porque otra vez Jorge Valdivia fue la figura alba tras venir de la banca y anotar el gol que abrió el marcador pa'l Cacique a cinco minutos de su ingreso, llenando de la mejor manera posible el hueco dejado por el lesionado Brayan Véjar (21').

El "Mago" estaba a gran nivel y liderando los ataques con Pajarito Valdés, pero cuando a Colo Colo le anularon una pepa por inexistente offside de Octavio Rivero, el juez Jorge Osorio lo amonestó y de una bajó su producción. Previamente, Marco González había enchufado el empate pa'l Tino.

"Estoy muy caliente. Me puso una amarilla por reclamar, y si fuera por eso le dije que tenía que amonestar a los 22 jugadores. Nunca lo insulté ni le contesté una mala palabra. Y me condicionó todo el partido a pesar de que él venía recién entrando. Eso no lo entiendo", desembuchó un ofuscado Valdivia, que al final del encuentro increpó a Osorio, que debió agarrar el pito luego de la lesión de Carlos Ulloa en el primer tiempo.

Superior

Otro que terminó con el termómetro hirviendo fue Pablo Guede, que si bien no se unió a la caza de brujas de los árbitros, sí dejó a la vista su molestia por la pepa mal anulada a Rivero, que los hubiese dejado en la punta del torneo, junto a Everton y Unión Española.

"El equipo fue superior a Palestino. Buscamos en todo momento el arco rival. Todo se redunda en que no fuimos capaces de anotar un segundo gol. Bueno, anotamos uno pero lo anularon", remató el técnico.

COMPARTIR NOTA