Crónica

Calidad del aire sigue guácala en Cerro Navia pese a alerta ambiental preventiva

Santiago.- A pesar de que la Intendencia Metropolitana decretó Alerta Ambiental para hoy en Chago City, la comuna de Cerro Navia sigue mostrando índices considerados malos.

A las 13:00 horas, la estación de monitoreo de calidad del aire de Cerro Navia, marcó 224 puntos, nivel considerado malo, sumando así más de ocho horas en esta condición, luego que a las 05:00 horas se constatara la primera medición sobre el nivel 200, informó Radio Cooperativa.

Otras estaciones con aire guácala son las de Pudahuel y El Bosque que tienen niveles regulares, al mostrar índices entre 100 y 199 puntos.

La alerta decretada por la Intendencia implica que los tocomochos sin convertidor catalítico con patentes terminadas en 5 y 6 no puedan circular por Chago City.

Lo último

Lo más leído