Cámara de Comercio pidió que se cancele el concierto de Marcianeke en Panguipulli en “pro de la paz” de la comuna

Desde la asociación aseguraron que ya se pusieron en contacto con la Municipalidad para que el show no se lleve a cabo ya que aseguran que el turismo que llevará a la zona no es el que buscan.

Polémica causó en anunció del concierto del artista urbano Marcianeke en Panguipulli, región de Los Ríos. Desde la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad se mostraron preocupados por su realización ya que aseguran no es el turismo que buscan en la zona.

Con las vacaciones de invierno adelantadas para los más pequeños, una serie de panoramas se esperan en la comuna. Sin embargo, el show que tiene programado el cantante de “Dímelo Má” no sería del gusto de la asociación

Marcianeke se presentará el 8 de julio en un centro de eventos cercano a la ciudad, o al menos así será si desde la organización no logran bajarlo.

Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli conversó con BiobioChile y entregó las razones de por qué se oponen férreamente a la realización del evento que llevará al cantante de Talca hasta la zona.

“A nosotros nos complica, porque este un lugar tranquilo, por la naturaleza, somos referencia de un lugar tranquilo, y una presentación de este tipo rompe con todo aquello”, aseguró al medio.

En esa misma línea, agregó que se enteraron del evento cuando ya estaba todo organizado. “Estamos haciendo todo lo posible porque ese evento se baje, en pro de la paz de la comuna”, explicó.

COMPARTIR NOTA