Cambiaron de conductor con un auto en movimiento: debieron aclarar que pasó realmente y exigieron “disculpas públicas”

Cambiaron de auto con un auto en movimiento: conductor salió a aclarar que pasó.
Cambiaron de auto con un auto en movimiento: conductor salió a aclarar que pasó.

Las críticas se desataron en redes sociales por la presunta e irresponsable maniobra vial, pero no era lo que parecía.

Un video se viralizó en TikTok durante las últimas horas en aparecían dos tipos cambiándose el asiento el conductor con el auto en pleno movimiento por la autopista. Sin embargo, el usuario salió a aclarar la situación, dando a entender que se trataba de un chiste.

El registro muestra a los dos sujetos desplazándose por la Ruta 5 a la altura de Lampa, hacia el sur. El que manejaba iba con una cerveza en mano y sin cinturón de seguridad.

De pronto, su compañero le pregunta si está cansado de conducir, según consignó BiobíoChile, para luego proponerle cambiar de lugar.

Acto seguido, el copiloto tomó control del manubrio mientras que el que manejaba se ubicó en los asientos de atrás, todo esto en medio de risas.

Por supuesto, la irresponsable maniobra se expandió por el ciberespacio, llegando incluso a los noticieros de los canales de la tele abierta.

No era lo que parecía

Ante el revuelo generado, el usuario, identificado como Julio Martínez, explicó que, en realidad, nadie conducía el auto realmente, ya que estaba siendo remolcado por una grúa.

“Tiene malo el motor”, aclaró. “Si se dan cuenta, la velocidad nunca disminuyó incluso cuando se cambiaron de puesto”, más aún considerando que el velocímetro iba en cero km/hr.

“No todo lo que ven en las películas es cierto”, remató. “Quiero mis disculpas públicas”.

@juliomartinezzzzzzz

#chile #santiago #noticia #mega #tele13 #chile🇨🇱 @Chilevisión QUIERO MIS DISCULPAS PUBLICAS, PRIMERO INVESTIGA Y LUEGO DECLARAS, POR DAÑOS Y PERJUICIOS

♬ Information Report - AXS Music

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “No fue por funar a Felipe Avello, no fue para yo hacerme el moralmente superior…”: Cesarito revela motivos de documental sobre Luis Pinto

- El papá de Martín Pradenas fue detenido tras una denuncia de abuso sexual a menor de edad

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA