Camerún y Australia empataron y están con una patita afuera

La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones. Un resultado mantiene vivas a ambas en el torneo que se disputa en Rusia.
El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1). Y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60).
De esta forma, ambas selecciones suman un punto a la espera de lo que pase en la última fecha. Camerún le medirá el aceite a Alemania y Australia junta miedo para enfrentar a Chile.
MIRA LAS ESTADÍSTICAS DEL JUEGO
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
16:36
16:26
El contrato de naming rights del principal escenario de espectáculos del país finalizaría en septiembre. Mientras el cambio aún no se oficializa, un registro reciente refuerza la opción de que el banco se convierta en el nuevo patrocinador.
¿De Movistar Arena a Santander Arena? El popular recinto pronto cambiaría de nombre
16:26
15:58
Por si quedaba alguna duda, las conversaciones que sostenían entre 2020 y 2021, antes de concretar la compra de las acciones de Heller, dan cuenta de lo que realmente pretendían con el club.












