Camila Flores habría sido echada a empujones de una tienda y los vendedores aplaudieron
La diputada RN habría sido echada bajo los aplausos de los trabajadores, quienes se negaron a atenderla por su tendencia política.

Si de polémicas se trata en política, Camila Flores saca ventaja con sus declaraciones y actos dentro del congreso, pero en esta ocasión es por su presencia en un mall.
El pasado 6 de diciembre la diputada habría sido echada de la tienda H&M del mall Casa Costanera. Esto según un escrito presentado a la Corte de Apelaciones de Santiago por parte de Camila Flores, para que la empresa no borre las imágenes de las cámaras de seguridad.
Según el documento revelado por BioBio, Flores habría llegado a la tienda con su pareja Percy Marín, donde eligió la ropa, pero al momento de llegar a la caja fueron 2 las trabajadoras que se negaron a atenderla por ser de derecha.
Camila a los empujones
Luego de que se le negase la compra de los productos y una supervisora avalara la decisión, y además le pidiera salir de la tienda comenzó el escándalo de proporciones.
En ese momento habrían aparecido dos guardias, quienes a los empujones y manotazos lograron que no grabara, mientras era echada del local bajo el aplauso cerrado de los trabajadores.
Desde la empesa señalaron que "tenemos constancia del incidente (…) y desde el día que tuvo lugar se abrió una investigación interna para esclarecer lo sucedido. Las empresa se reserva el derecho a implementar las medidas internas que correspondan una vez la investigación concluya".
Imperdibles
Lo último
hace 58 min
hace 55 min
08:23
Fue parte del recordado docureality “Perla, tan real como tú”, luego tuvo su propio espacio junto a su amigo, “Dash & Cangri: el precio de la fama”. Continuó su carrera en la música urbana. En febrero de 2019 se confirmó el hallazgo de su cuerpo en la frontera entre Chile y Bolivia. Las circunstancias de su muerte siguen dejando interrogantes. Aquí un repaso por su historia.
Recordando a Sebastián “Cangri” Leiva: su salto a la fama y su muerte en el desierto boliviano
08:00
07:04
“Es importante para mí y lo va a seguir siendo porque es como reencontrarse con ese primer amor”, explica la cantante de cara al la obra, la cual se realizará el próximo 3 de abril en el Monticello.












