Crónica

Esposo de Camila Flores mandó a leer el diccionario a sus críticos

Presidente del Consejo Regional de Valparaíso, Percy Marín, se defendió tras desatar polémica en redes sociales.

camila-percy.jpg

El insulto de Percy Marín a los manifestantes que quemaron la bandera de Chile en las inmediaciones de la intendencia de Valparaíso generó ola de críticas en redes sociales.

"Esta mierdas sin patria de la llamada primera, comienzan a atacar la Intendencia Regional de Valparaíso, ya quemaron la bandera Chilena", lamentó el CORE y esposo de la diputada Camila Flores, que recibió decenas de comentarios en Twitter.

"Usted es funcionario publico, no puede hablar así. Otro mas que se va a ir cortado jajajaja. Enfermo mental e ignorante. Ya saque foto, ahora se hace la denuncia. Adiós a que sigas siendo cafiche del estado", "Ayer un joven perdió un ojo, por las mierdas que tenemos en el gobierno. No puedes tratar así a tu empleador Perkins. Nosotros te pagamos tu sueldo" y "Mierdas Sr. Percy? No utilizaría ese vocabulario, las personas se manifiestan ante la incapacidad de dar soluciones estructurales al país", fueron algunos de las críticas en su contra.

La respuesta de Percy Marín

https://twitter.com/percymarin/status/1212866686266888196

Pese al malestar generalizado de su alegato tuitero, la autoridad ironizó con el revuelo y mandó a sus críticos a leer el diccionario. "Para los críticos de mi léxico les envío este link", escribió Percy, que adjuntó el link de la RAE para justificar el uso de la palabra "mierda".

Más sobre:Polémica

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá