Partirá primer camión a Marchigüe gracias a campaña "Juntos por Chile"

Este domingo a las 21 horas se inicia la entrega de la ayuda de la campaña "Juntos por Chile". La colaboración consiste en un camión que partirá desde las bodegas del Hogar de Cristo, en Estación Central.

El vehículo lleva implementos para construir nuevas viviendas en Marchigüe, comuna del Valle Colchagua, afectada recientemente por los incendios. El equipamiento beneficiará a 17 familias que lo perdieron todo por los siniestros.

La iniciativa forma parte de la campaña "Juntos por Chile", que busca juntar mil palitroques para levantar Chilito. Hasta el momento, ha recolectado 411 millones 988 mil pesos, en poco más de tres días de campaña.

Por lo mismo, el Hogar de Cristo le está poniendo todo el fua para llegar a la meta. Y cuenta con la ayuda de TVN, Mega, ARCHI, Radio Cooperativa, ADN y Pudahuel, junto a La Tercera y su diario pop, obvio.

Ponte pa' la campaña "Juntos por Chile"

La entrega que se realizará en Marchigüe es un aporte simbólico de la campaña "Juntos por Chile". Que tiene como meta juntar los mil guatones para entregar equipamiento básico a dos mil viviendas.

La ayuda consiste en un comedor para cuatro personas, dos camarotes equipados con tutti, una cocina a gas, una batería de cocina, un juego de loza, vasos, servicios y un balón de gas.

Para devolverle la esperanza y la dignidad a las familias que lo perdieron todo con el fuego, es necesario que todos aportemos. Por lo mismo, te recordamos que la colaboración se puede depositar a la Cuenta Corriente N° 40001024 del Banco Bci, RUT BCI: 97.006.000-6.

También se puede donar directamente en la web del Hogar de Cristo. Y para quienes no cachan de transferencias online, pueden hacer su aporte en cualquier sucursal de Servipag. Además, el banco BCI habilitará las recaudaciones en sus sucursales para quienes desean ayudar.

Es importante que todos nos pongamos aunque sea con luquita para que Chile vuelva a ponerse de pie.

COMPARTIR NOTA