"Campeonato de borrachos": la competencia que indignó a la alcaldesa de Caldera

Edil manifestó su rechazo frente a la iniciativa impulsada por un pub local en el marco de las Fiestas Patrias 2018.

"Rechazo rotundamente este tipo de competencias en espacios públicos de administración municipal, que son contrarios a la política preventiva y de consumo responsable de alcohol".

De esta manera, la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, mostró su desaprobación ante el anuncio de un inusual "Campeonato de borrachos" que organiza un pub local para las Fiestas Patrias.

"Cabe mencionar que no será autorizado bajo ningún punto de vista este tipo de concursos que estimulan el consumo desmedido de alcohol y lamento que se esté anunciando sin contar con la autorización del Municipio", añadió la edil a través de Facebook.

Desde el local aludido, respondieron en la misma publicación de la autoridad comunal. "No queremos fomentar el alcoholismo, ni molestar y faltar el respeto a nadie, pero esta es una actividad que realizaremos una vez al año con todas las medidas de seguridad que exige", aseguró uno de los organizadores.

"FOMENTAR EL TURISMO"

"Nuestra única intención es fomentar el turismo con eventos, muchas veces descabellados, no tenemos problemas con nadie, respetamos todos los punto de vista y siempre con las buenas intenciones de contribuir a nuestro puerto de Caldera", añadió.

COMPARTIR NOTA