Capdeville sigue en competencia mientras que Massú fue a comprar los pasajes para irse a la casa

SANTIAGO.- En casi menos de una hora y media, y mostrando un tenis sólido, la tercera raqueta de nuestro terruño, Paul Capdeville (127º ATP) derrotó este jueves por 6-4 y 7-6(5) al español Daniel Muñoz De la Nava (165º), avanzando a la tercera y última ronda de las clasificaciones en el US Open.
El flaco de Vitacura está embalado y viene con la mansa racha, ya que ayer aplastó al franchute Gary Lugassy (256º) por 6-0 y 6-1. En todo caso igual le costó su resto, pero salió airoso en este compromiso.
En el primer set, ambos tenistas se dieron con todo y lograron mantener sus servicios. Sin embargo, el chileno se aplicó y sorprendió al petazeta al quebrarle el noveno juego y se pudo quedar con el primer punto en 38 minutos.
En el segundo set la historia se repitió. Con algunas dificultades del santiaguino, ambos lograron conservar sus turnos en la línea de fondo.
En esta manga, ambos se equilibraron nuevamente las fuerzas y tuvieron que decidirlo en un tie break. Acá el flaco se las mandó y logró derrotarlo por 7-5 en 1 hora y 35 minutos de partido y logró avanzar a la siguiente ronda.
Ahora, Capdeville se verá las caras con el el holandés Jesse Huta Galung (146º) que despachó al local KJ Hippensteel (705º).
SUERTE DISPAR
En tanto, el Vampiro nada pudo hacer para lograr seguir adelante en el último Grand Slam del año y perdió, en forma inapelable ante el lusitano Rui Machado (201°), por parciales de 2-6, 6-3 y 3-6.
El Nico pensaba quedarse con el partido, pero el portugués le dio la sorpresa de entrada al quebrarle en el tercer game del primer set. Esto se repitió en el séptimo juego. 2-6 en el inicio de la mocha.
Con todo el corazón que tiene el tenista de Viña del Mar, el chileno logró levantar en el partido y logró quedarse con la segunda manga en un claro 6-3. Sin embargo, en el tercer set, volvieron las lagunas y terminó ahogándose en sus propios errores y perdió 3-6.
El fracaso de Massú se suma a su tempranera despedida de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde defendía medalla de oro en singles y dobles. (La Cibernética/agencias)
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 21 min
hace 34 min
hace 38 min
hace 40 min












