Capo de Toyotomi aprendió en Japón a reparar estufas

Entre septiembre y octubre del año pasado, el gerente de las estufas Toyotomi en Chile, Eugenio Avendaño, viajó a Japón y allá se puso overol para aprender al detalle la forma de reparar las estufas que la rompen en el mercado nacional.
Pero ayer le tocó estar de punta en blanco para recibir a los invitados durante el vamos al local de Vitacura 5748, el primero de la marca en el país con tecnología para dar atención con call center y servicio express. "Pasaron 7 meses para armar una tienda de excelencia, incluso tuve que partir a Japón, vestirme de cotona y aprender todo lo que me diera el mate acerca de las estufas", confesó el ejecutivo Avendaño.
"Hace mucho tiempo que estábamos con la necesidad de agrandar nuestro servicio técnico, recibíamos cien estufas diarias para mantención", detalla.
- ¿Cuándo llegaron las Toyotomi a Chile?
- La historia es bien particular. Hace unos diez años las trajo Bob Borowicz, piloto de Lan que en uno de sus viajes a Japón vio la estufa, le gustó y se la trajo. Después la familia y amigos le empezaron a encargar .
- Y se armó la empresa.
- Así es. Con tanto encargo había que ordenar la cosa y se creó la importadora BBR, que se dedica a traer la estufa.
- ¿Qué papitas trae la nueva tienda de servicio técnico?
- Podremos atender mucho más que 100 clientes por día y para esperar la reparación de tu estufa podrás navegar en internet y tomar un café.
Imperdibles
Lo último
hace 53 min
08:00
07:03
07:00
06:00












