Capturan a dos prófugos condenados por el crimen Luchsinger-Mackay

Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche fueron detenidos por personal de la PDI en la Región Metropolitana.

Efectivos de la PDI detuvieron esta mañana a dos prófugos que fueron condenados por el crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Se trata de Luis Tralcal Quidel y José Tralcal Coche, quienes permanecían prófugos tras ser condenados por ser autores del delito de carácter terrorista de incendio con resultado de muerte.

Ambos individuos fueron capturados en la Región Metropolitana, según precisó la PDI

https://twitter.com/PDI_CHILE/status/1100370489908908037

"Se ha concretado la detención de estas personas, luego de tener antecedentes que daban cuenta que estaban en la jurisdicción de la Fiscalía Metropolitana Sur", manifestó el fiscal Patricio Ossa.

Chadwick

La información de la captura de ambos prófugos fue confirmada por el ministro del Interior, Andrés Chadwick.

"Como Gobierno tenemos una especial preocupación de que los crímenes no sólo sean investigados y sancionados los responsables, sino que además si se encuentran prófugos aquellas personas que fueron condenadas, puedan ser detenidas para que no exista impunidad en ningún lugar del país", dijo el secretario de Estado, en declaraciones que recogió Emol.com

"Con esto, las cuatro personas que se encontraban condenadas por el crimen Luchsinger McKay se encuentran cumpliendo la condena que impusieron los tribunales de justicia", destacó Chadwick.

COMPARTIR NOTA