Crónica

#GolazoPop: Caputto recordó el cornete que le dio "Candonga" Carreño

Aunque la anécdota se remonta hace 18 años, Hernán Caputto quiso recordar la historia en #GolazoPop. Y cómo no, si el ex meta de la "U" quería puro revelar los motivos del inolvidable cornete que recibió por parte de Juan "Candonga" Carreño.

La cosa fue así: en la mocha entre Osorno y Huachipato, el polémico ex pepero repartió manotazos a medio mundo, luego de ser expulsado por Carlos Chandía. "Él dice que le saqué la madre. La verdad que no. Solamente le dije que era un mala leche", contó Caputto.

La frase llegó hasta ahí porque "Candonga" no aguantó mucha palabrería y le chantó un derechazo que tumbó de una al trasandino. "Cuando estaba en el piso fue el paramédico René Lara, que hoy trabaja en la selección adulta, y le preguntó "¿está ahí?" y me dice "sí"", relató.

REVISA LA ANÉCODTA DE CAPUTTO EN GOLAZO POP

Más sobre:ChileGolazo poptécnicosub 17hernan caputtoCandonga Carreño

Lo último

hace 6 min
La cantante se mostró públicamente con quien sería su nuevo enamorado.
Espectáculos

Tras quiebre con Camilo Zicavo, revelan que Denise Rosenthal tiene nueva pareja y esta foto los delata: es menor que ella

hace 8 min
El espacio que mezcla fútbol, análisis y humor ahora va por las rachas legendarias de la premiación.
Deportes

“Más que de Huachipato a la ‘U’...”: la humorada de Manuel De Tezanos mientras celebraba el quinto Copihue de Oro de TST

hace 26 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 28 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 47 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos