Cara de "culé" de Ter Stegen envenó a sus compañeros del Barcelona

Archisabido ya es que el arquero otto del Barcelona, Mac-André Ter Stegen, quedó molesto porque no jugó un solo minuto en el Mundial de Clubes ganado por su equipo en Japón.
El atajapepeas alemán de 23 años le dio un tibio saludo al titular Claudio Bravo tras la obtención de la copa, y que incluso se fue al camarín mientras sus compipas celebraban en la cancha la final ganada por 3-0 a River Plate.
También se supo que en el vuelo de vuelta a España el suplente del capitán de la Roja iba amurrado, e incluso que Dani Alves lo iba consolando, porque el deté Luis Enrique nunca le dio explicaciones de su decisión.
Y este miércoles 23 de diciembre el diario deportivo catalán Mundo Deportivo siguió dándole a la historia, al sapear que "el enfado de Ter Stegen no sentó bien en el vestuario".
"Sus compañeros entienden que esté molesto por no jugar, pero consideran que no celebrar un éxito del equipo no es de recibo... La actitud del joven portero no sólo fue advertida por aficionados y espectadores, sino que se comentó también en el vestuario entre sus compañeros".
La teleserie continuó, según el medio petazeta.
"Ter Stegen seguía con caras largas y el rostro serio, actitud que no gustó a muchos de sus compañeros, los que quedaron molestos al ver que no se mostraba feliz por el éxito común".
Imperdibles
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39












