Tiembla Orión: Omar Carabalí ya sacó campeón a Colo Colo

La tormenta alba se fue a negro. Literalmente. Es que en medio de los líos dirigenciales y el mal inicio del equipo de Guede, un morenazo parecido al meme de wazap le dio una inmensa alegría a los blancos.
Se trata de Omar Carabalí, el joven portero de la Sub 19 de Colo Colo, quien ayer fue la figura en la final de la categoría que jugaron contra Santiago Wanderers.
Es que el nacido en Ecuador hace 20 años, las hizo todas en el último partido del fútbol joven. Primero mantuvo su arco en cero, cuando Colo Colo se quedó con 10 hombres en la cancha, por la injusta expulsión de Iván Morales.
Fue entonces cuando su figura se agrandó, pues con grandes tapadas le ahogó el grito de gol a los del puerto y forzó la tanda de penales.
Lanzamientos en los cuales desvió el segundo con la punta de sus dedos, luego tapó el tercero de los verdes y le tocó patear el último. Tiro que si convertía, gritaba campéon y le ponía presión a Agustín Orión, quien se comió cuatro con La Serena y no logró que el fantasma de Justo Villar desapareciera del Monumental.
¿Que pasó? Mató cruzado con su pierna izquierda y el Eterno alzó una nueva copa. Fue genio y figura. Y los colocolinos que vieron el partido en Quilín o lo siguieron por CDF, no olvidarán sus bailecitos bajo los tres palos.
Es hermoso
"Esto sólo me lo da Colo Colo. Parecía que estábamos muertos, pero salimos campeones. Es hermoso, estoy feliz, muy contento", soltó Carabalí. Y salió a celebrar con sus compañeros, pensando en grande. Quiere pelearle el puesto al argentino...
Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo.
Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
hace 33 min
hace 51 min
hace 53 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















