Crónica

Tiembla Orión: Omar Carabalí ya sacó campeón a Colo Colo

La tormenta alba se fue a negro. Literalmente. Es que en medio de los líos dirigenciales y el mal inicio del equipo de Guede, un morenazo parecido al meme de wazap le dio una inmensa alegría a los blancos.

Se trata de Omar Carabalí, el joven portero de la Sub 19 de Colo Colo, quien ayer fue la figura en la final de la categoría que jugaron contra Santiago Wanderers.

Es que el nacido en Ecuador hace 20 años, las hizo todas en el último partido del fútbol joven. Primero mantuvo su arco en cero, cuando Colo Colo se quedó con 10 hombres en la cancha, por la injusta expulsión de Iván Morales.

Fue entonces cuando su figura se agrandó, pues con grandes tapadas le ahogó el grito de gol a los del puerto y forzó la tanda de penales.

Lanzamientos en los cuales desvió el segundo con la punta de sus dedos, luego tapó el tercero de los verdes y le tocó patear el último. Tiro que si convertía, gritaba campéon y le ponía presión a Agustín Orión, quien se comió cuatro con La Serena y no logró que el fantasma de Justo Villar desapareciera del Monumental.

¿Que pasó? Mató cruzado con su pierna izquierda y el Eterno alzó una nueva copa. Fue genio y figura. Y los colocolinos que vieron el partido en Quilín o lo siguieron por CDF, no olvidarán sus bailecitos bajo los tres palos.

Es hermoso

"Esto sólo me lo da Colo Colo. Parecía que estábamos muertos, pero salimos campeones. Es hermoso, estoy feliz, muy contento", soltó Carabalí. Y salió a celebrar con sus compañeros, pensando en grande. Quiere pelearle el puesto al argentino...

Foto: Sebastián Órdenes, Colo Colo.

Más sobre:Colo ColoOmar Carabalífinal Sub 19

Lo último

hace 31 min
“Lamentablemente es su país y ustedes tienen sus leyes”, alegó el sujeto que generó la reacción de José Luis Repenning y Priscilla Vargas.
Chile

“¡Estás cometiendo delito!“: locatario venezolano lanza grave acusación contra animadores de Tu Día y le responden furia

hace 35 min
“Me es súper indiferente”, sostuvo la periodista a raíz de los palos que le ha enviado su colega.
Espectáculos

La trató de “trepadora” y ella no aguantó: Camilísima responde a dardo de Sergio Rojas y le envía mensaje sin filtro

11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

11:25
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

11:12
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 51 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.