Carabinero es detenido por agredir a su mujer por "abrir Facebook"

La mujer agredida, que también es funcionaria policial, ademas de ser víctima física y psicológicamente fue acusada de que "se está vendiendo y que llevaría a otros hombres a la casa".

Un Carabinero fue detenido en Valparaiso luego de que agrediera a su pareja solo por el hecho de que quizo ingresar a la red social de Facebook .

Según detallo la Estrella de Valparaiso,C.S.A.N, de 23 años funcionario de la Tenencia de Carreteras de Peñuelas, se molestó solo por el hecho de ver a su pareja que tenia el celular en las manos intentando de crearse una cuenta en una red social.

Tras la violenta reacción del Carabinero,la mujer corrió a refugiarse al baño mientras era alcanzada por utensilios de cocina, un plato con comida, cubiertos y un vaso.

Pero para este funcionario no fue suficiente y de una patada abrió la puerta del baño y al entrar le quito el celular a su pareja y se lo lanzo al inodoro, la joven lo rescato rápidamente del agua, pero esto provocó más la furia de uniformado.A empujones saco a su pareja al pasillo y nuevamente le quito el aparato y se lo pisoteo hasta destruirlo.

Después de la agresión  la joven fue expulsada de su departamento sin poder sacar sus cosas. La uniformada de inmediato se dirigió al cuartel en donde trabaja y denuncio lo sucedido.

A pesar de toda la violencia el Carabinero quedo en libertad sin prisión preventiva y con una audiencia de procedimiento fijada para el 21 de noviembre.

COMPARTIR NOTA