Crónica

Balean a carabinero que intentó frustar robo en Lo Prado

Tras concluir su turno, un sargento segundo de la 22° Comisaría de Carabineros de Quinta Normal resultó herido al intentar repeler un asalto en la comuna de Lo Prado.

Mientras conducía su vehículo, el funcionario verde se percató del intento de robo a un camión que cargaba cigarrillos. Al instante, sacó su arma particular para frenar el accionar de los malandras, recibiendo un dispato en el abdomen durante el enfrentamiento.

El sargento fue trasladado de urgencia, vía aérea, al hospital de la institución policial. Por su parte, uno de los patos malos también quedó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

ILESOS

Gracias a la valiente reacción del carabinero, el conductor y el acompañante del camión asaltado quedaron ilesos. Según información policial, el funcionario se encontraría estable.

Más sobre:RoboCarabinerorobo frustrado

Lo último

hace 3 min
Conductores hacían fila para evitar el “bencinazo” y terminaron con el auto chocado. Uno de ellos acusó “histeria colectiva”.
Chile

Choque múltiple, gritos y tensión en plena fila por bencina: afectado se desahogó sin filtro y culpó al Gobierno

hace 22 min
El hijo de Raquel Argandoña nuevamente está en medio de la polémica.
Espectáculos

Nano Calderón fue denunciado por cuasidelito de homicidio y amenazas: agredió a un influencer

18:09
El artista italiano ya no realizará su show en el recinto de Ñuñoa.
Espectáculos

Concierto de Andrea Bocelli en el Estadio Nacional fue cancelado: anuncian plazos de devolución de dinero

hace 38 min
Llegó el día. Estos son los montos exactos en que subirán las bencinas a lo largo del país.
Chile

Aumento será mayor a lo esperado: ENAP confirma y detalla la brutal alza de bencinas, diésel y también parafina

16:29
Warner Bros presentó oficialmente la producción basada en el primer libro de la saga, que llegará a HBO Max en la próxima Navidad.
Tendencias

Este es el tráiler de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera temporada de la nueva serie de HBO

16:27
Ignacio Briones no perdonó la frase de “Estado en quiebra” utilizada en publicaciones de Gobierno que luego fueron borradas.
Chile

“La ignorancia...”: exministro de Hacienda de Piñera no se aguantó y destrozó polémica publicación del Gobierno

Lo más leído