Carabinero frustró a balazos robo a vivienda en condominio de Chicureo: detuvo a dos delincuentes

Carabinero disparó contra delincuentes tras intento de asalto en Colina. Imagen: Canal 13.
Carabinero disparó contra delincuentes tras intento de asalto en Colina. Imagen: Canal 13.

Uniformado se encuentra de franco en el lugar y decidió actuar al ver el accionar de los patos malos.

Una violenta situación se produjo durante la madrugada de este lunes en un condominio de Chicureo, en la comuna de Colina. Esto, luego que un teniente de Carabineros enfrentará a tiros a delincuentes tras un intento de asalto.

Los hechos ocurrieron especialmente en el condominio Aires de Chicureo, donde llegaron cuatro patos malos armados en un vehículo.

De acuerdo a información policial, los sujetos llegaron hasta una de las viviendas y amenazaron con armas a una familia. Incluso, sustrajeron diversos objetos, como relojes de alta gama, artículos electrónicos y dinero en efectivo.

Pero eso no es todo, pues cuanto trataban de huir, aprovecharon que uno de los vecinos estaba sacando su camioneta para amenazarlo y robársela, cuestión que generó la alerta de una pareja de uniformados que estaba de franco observando la situación.

Por lo mismo, uno de los funcionarios no se quedó de brazos cruzados y decidió intervenir. Por lo mismo, luego de ser amenazado con armas por los delincuentes, tomó la decisión de utilizar su pistola y dispararles.

Dos detenidos

De hecho, uno de sus disparos impactó a uno de los antisociales, a quien detuvo en el lugar junto a otro de los involucrados. Sin embargo, los otros dos individuos se dieron a la fuga y por ahora no han sido encontrados.

Además, se informó que el delincuente que resultó herido fue trasladado hasta el Hospital San José, aunque se encuentra fuera de riesgo vital.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA