[Video] Revelan brutal agresión a carabinero en Internado Nacional Barros Arana

Alcalde de Santiago difundió imágenes inéditas de la violenta reacción de estudiantes ante la intervención de funcionarios policiales.

"NO MÁS IMPUNIDAD! Hoy conocimos imágenes de lo ocurrido en el INBA la semana pasada. Esto supera todos los límites y no puede quedar sin sanción! Necesitamos herramientas legales para terminar c la violencia en liceos. Sres. parlamentarios, abran los ojos! esta es la realidad!".

De esta manera, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, se refirió a la agresión que sufrió carabineros en el Internado Nacional Barros Arana.

A través de Twitter, el edil compartió dos videos en que se evidencia la violenta reacción de un grupo de estudiantes contra funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros. En el registro se observa el brutal ataque a un efectivo policial.

"Todo mi apoyo a @Carabdechile y al cabo Quintanilla ante esta cobarde agresión. Por nuestra parte ya estamos trabajando para identificar a los implicados, y asegurarnos de que tengan la sanción que se merecen. No podemos tener delincuentes dentro de nuestros liceos", añadió el edil a través de Twitter.

COMPARTIR NOTA