"¿De dónde las sacó?": carabinero interrogó a periodista en pleno despacho de CHV

Daniela Muñoz mostró en pantalla dos casquillos que encontró en las cercanías del lugar donde ocurrió un homicidio. Luego de aclarar la situación, la comunicadora dijo que "los voy a dejar acá".

Un nuevo homicidio impacta a la comuna de Lo Espejo. Durante la madrugada de este lunes, un hombre falleció luego de ser baleado mientras esperaba locomoción en un paradero.

El hecho, ocurrido en la intersección de Avenida Lo Ovalle con Cooperación, en la Población José María Caro, es investigado por personal de la PDI.

Desde el punto, la periodista Daniela Muñoz entregó algunos detalles a Contigo en la mañana.

"Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro. Nosotros hicimos un pequeño recorrido en este sector y encontramos dos vainillas", reveló la comunicadora, mientras mostraba los casquillos que tenía en su mano.

"Lo que se sabe como antecedente previo es que había una persona que estaba al lado de un paradero de micros. Un hombre, que no se sabe su edad, pero que aparentemente estaba situado en este lugar con bototos", añadió.

De acuerdo a la comunicadora, los vecinos del sector "escucharon una balacera a eso de las 1 de la mañana. Lo que sí tenemos certeza es que llegó la Brigada de Homicidios y del Labocar al lugar".

"Nosotros cruzamos a los almacenes que están al frente y escuchaban, aparentemente, algún impacto balístico...", alcanzó a agregar, cuando un funcionario de Carabineros se le acercó. "¿Me quiere decir algo?", preguntó Muñoz.

"¿De dónde las sacó?", le consultó el uniformado, a propósito de las vainillas.

La aclaración de Daniela Muñoz

"De la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido... no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá", aclaró la periodista.

A modo de explicar lo sucedido a los animadores del programa, Daniela Muñoz detalló que "me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA