Crónica

[Video] Carabinero rescató a niña que se estaba ahogando en Cartagena

Una niña de 13 años, identificada como Kiara Díaz, fue rescatada por un carabinero. La menor se estaba ahogando en Playa Blanca de El Tabo, Cartagena,

La niña se encontraba en el litoral debido a sus vacaciones de invierno junto a su familia.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas. Carabineros que pasaban por allí fueron alertados de que la menor ingresó al mar.

El comandante Pablo Silva Martínez, subprefecto de la Prefectura de San Antonio, sostuvo que "Carabineros reaccionó de manera inmediata. Logrando —uno de ellos— rescatar a la joven hasta la playa".

El héroe fue el carabinero Jorge Ignacio Ugalde Reyes. Quien sólo tiene 6 meses de servicios y llegó a la  Tenencia Las Cruces cuando egresó de la Escuela de Formación Policial.

La menor fue trasladada al SAPU de Cartagena, con riesgo vital y posteriormente, fue derivada al Hospital de San Antonio.  Debido a la gravedad de sus lesiones, está siendo trasladada al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con escolta de carabineros.

Revisa acá el video tras el rescate del Carabinero

Más sobre:RescateniñaCarabineroHéroeplaya

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 9 de mayo: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:32
El extranjero, en situación irregular, llevaba años en la zona y tenía su propio negocio.
Chile

Impacto en La Araucanía: encuentran a venezolano asesinado a disparos en sector rural

20:03
“¡Cómo no va a haber algún familiar, algún amigo, algún pariente...!”, comentaron en el programa “Hay Que Decirlo”.
Chile

Impactó a panel de TV: el llamativo momento en que Cathy Barriga tuvo que pedir ayuda a trabajador en la calle al salir de tribunales

19:00
El primer MegaShort debutará este lunes a las 19:00 horas.
Espectáculos

Mario Horton habla su personaje en Buscando a Ema y la aparición de las teleseries verticales: “Fue una experiencia novedosa”

18:28
Equipo de Canal 13 captó los mensajes en plena audiencia, justo antes de que Lavín fuera enviado a prisión preventiva.
Chile

Justo antes de irse preso: equipo de prensa reveló en pantalla los últimos Whatsapp entre Joaquín Lavín y Cathy Barriga

17:52
La actriz aseguró que mientras estaban en el hotel en Perú, antes de encerrarse, debió ayudar a una de las participantes.
Espectáculos

Cata Pulido asegura que tuvo que asistir a compañera de Palabra de Honor que había consumido drogas: “Estaba en muy mal estado”

Lo más leído