Carabineros rastrea pieza clave para investigar desaparición de Fernanda Maciel

Este miércoles 7 de marzo apareció una nueva arista en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel Correa (21 años), la joven embarazada de alto riesgo cuyo paradero dejó de conocerse hace ya 25 días.

Carabineros, apoyados en la teoría de que el taxista que la transportaba antes de la desaparición es un punto clave para conocer el paradero de Fernanda, dieron con el supuesto vehículo esta mañana. Razón por la cual el LABOCAR de Carabineros pasará a peritaje al taxi. Mientras que al conductor del vehículo se le citó para declarar por el caso.

El Teniente Coronel Rojas señaló las diligencias que se procederán a realizar, destacando que lo esencial es la coordinación de las instituciones.

TE PODRÍA INTERESAR Taxista podría dar claves sobre paradero de embarazada perdida en Conchalí

"Es una investigación del Departamento de encargo de personas, que son los que dieron con el paradero de la persona que ahora está prestando las declaraciones", afirmó.

"Los medios de comunicación juegan un rol importante porque sensibiliza a las personas que en algún momento puede ayudarnos.

Cada dato y antecedente a nosotros nos sirve para encontrar a Fernanda", enfatizó.

Rojas también señala que el LABOCAR se está enfocando en encontrar evidencias físicas dentro del vehículo.

Los plazos para entregar los resultados no están definidos, puesto que es un operativo de mayor complejidad al tratarse de un vehículo público.

COMPARTIR NOTA