Detienen a abogado Cristián Rosselot por causa de amenazas
Defensor se hizo conocido tras hacerse viral un video en que increpaba a personal de un supermercado de Pique.

El pasado 12 de febrero, el abogado Crstián Rosselot se hizo conocido tras hacerse viral un video en que increpa a un grupo de trabajadores en un supermercado de Pirque. Situación que, tras dos semanas, motivó la detención por parte de Carabineros.
Según detalló La Tercera, fue una orden de detención emanada por el juez de garantía Jaime Fuica, la que permitió el proceder de la sección de Prófugos del Sebv.
En detalle, el profesional era buscado por la policía uniformada tras mantener una orden por amenazas.
Antes de concretar la acción policial, la sección especial de Carabineros habría buscado a Rosselot en, a lo menos, cinco domicilios distintos en Santiago, Vitacura y Las Condes. Sin embargo, su arrestó ocurrió en la comuna de Pirque.
Entre 2007 y 2019, el polémico abogado ha enfrentado cinco causas por lesiones y una por ocultamiento de identidad.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/funan-energumeno-agredio-trabajadores-supermercado/337159/
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 51 min
hace 55 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















