carabineros detuvo a microtraficante que ocultaba droga en su mascarilla

Detienen a microtraficante que utilizaba mascarilla para transportar y vender droga

Al momento de ser fiscalizado por personal de Carabineros, el sujeto transitaban en la vía pública en pleno toque de queda.


Carabineros de la 26° comisaría de Pudahuel  detuvo a una pareja que ocultaba envoltorios con pasta base de cocaína en una «abultada mascarilla».

El operativo ocurrió durante la noche del sábado, cuando una patrulla policial de la comuna realizaba patrullajes preventivos por calle Andes. Al llegar a la intersección con Patricio Edwards, se observó a una pareja  que deambulaba por el sector transgrediendo el toque de queda.

Al proceder a fiscalizarlos, los carabineros observaron que la mascarilla que portaba uno de los sujetos se encontraba demasiado abultada. Al proceder a una inspección ocular y registro de la misma, utilizando todas las medidas de seguridad debido a la pandemia, los funcionarios se percataron  que en el interior de ella se encontraban ocultos 103 envoltorios de papel cuadriculados con  pasta base de cocaína.

Detenidos

Por tal motivo, se trasladó a la pareja hasta la 26a. comisaria de carabineros Pudahuel donde fueron identificados como C.A.M. (26) y A.M.V. (36).

En dicho lugar, se le notificó la detención a ambos por «infringir el toque de queda y el  Art. 318, Código Sanitario», dándole a conocer sus derechos que se le asisten en calidad de imputado.

Los detenidos y medios de pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo