Carabineros informó quema de un bus: incidentes provocaron cierre de estaciones y desvíos de tránsito

Tras las manifestaciones en el centro de la región Metropolitana, Carabineros informó varios cambios en el tránsito.

Una compleja jornada se vivió durante la jornada de este martes a raíz de una manifestación en el centro de la capital, donde se presentaron varios incidentes.

Según informó Carabineros a través de su cuenta de Twitter, varios individuos no identificados quemaron un bus del transporte público cerca del sector de Lastarria y Alameda, lo que provoco desvíos de tránsito en distintos puntos de Santiago.

“Un grupo de sujetos encapuchados, queman un bus de transporte público en Alameda a la altura de Lastarria”, señaló la policía.

En este contexto, se dieron a conocer los principales desvíos que presentan las comunas de Santiago y Providencia. También fueron enfáticos en afirmar que el transito se encuentra suspendido entre el sector de Diagonal Paraguay a la altura de Vicuña Mackenna.

Por otra parte, Metro de Santiago informó que el servicio de la estación Baquedano (línea 1) estará completamente cerrada, y los únicos accesos disponibles serán por la línea 5, lo mismo ocurrió en la estación Los Héroes también permanece cerrada y solo está disponible para combinar.

Revisa las declaraciones en Twitter

COMPARTIR NOTA