Carabineros recuperó joyita de Rafa Araneda en Cerro Navia

"Mi preocupación, y la de mi familia, es la misma de todos los chilenos, y es recuperar la tranquilidad para poder vivir en paz", así de tajante es el Rafa Araneda tras enterarse que los polis recuperaron su camioneta. La misma que fue robada durante un violento atraco al animador de Chilevisión.

Fue la noche del domingo cuando el periodista fue encañonado por al menos 10 delincuentes, los que le exigieron su vehículo y las cosas de valor para luego darse a la fuga. Tenso momento del que aún no se recupera.

"Lo más importante para mi mujer, mis hijos y mi familia es que se haga justicia y se cumpla la ley. Pasamos mucho susto con todo esto ya que no pudimos hacer nada. La delincuencia es una realidad", agregó a La Cuarta el Rafa.

Fondeado en una casa

Fueron los polis del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos los que dieron con el paradero del bólido, tapado con una lona en el antejardín de una casa en Cerro Navia, la tarde de ayer.

"Desde el momento de ocurrido este lamentable hecho la Dirección de Investigación Criminal a través de sus departamentos especializados Sebv, OS9 y Labocar comenzaron un proceso investigativo y tras diversas diligencias de inteligencia se logró el día de hoy la detención de un antisocial y el recupero del vehículo", indicó el mayor Diego Rojas de la Dirección de Investigación Criminal.

En este operativo se detuvo a Isaías Villanueva de 46 años, quien no tiene yayitas policiales, pero igual será formalizado hoy sábado.

- ¿Más tranquilo Rafa?

- No estaré tranquilo hasta que caigan los malandras. Recuperar el auto solo es un instrumento para dar con su paradero, nada más.

[embed]https://twitter.com/lacuarta_manuel/status/901218665261137921[/embed]

COMPARTIR NOTA