Cárcel

Nueve años de cárcel para sujeto que ebrio atropelló y mató a mama e hija

Autor: LaCuarta.com

El hecho ocurrió en Arica en junio del 2018 y además dejó a un niño de 10 años con graves lesiones.


Nueve años en la cárcel pasará un hombre que fue condenado por la muerte de una mujer y su hija de 6 años en Arica, a las que atropelló mientras conducía en estado de ebriedad y con su licencia suspendida por una condena anterior.

El condenado por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Arica, identificado como Jorge Catarí Catarí, también dejó con lesiones graves a un pequeño de 10 años en el mismo hecho.

«Fue fiscalizado por Carabineros, evidenciando su estado de ebriedad por su fuerte hálito alcohólico, incoherencia al hablar e inestabilidad al caminar», detalla el artículo.

Sanción

El fatal atropello se produjo el 2 de junio de 2018, cuando con 2,61 grados de alcohol por litro de sangre. Catarí se subió a una camioneta Hyundai Porter, la que estaba estacionada en avenida Alejandro Azolas.

Al salir del estacionamiento el sujeto chocó contra otro vehículo y, tras acelerar, se subió a la vereda, donde atropelló a Lupi Condori (28), a su hija (6) y a otro menor (10).

A raíz del impacto la mujer falleció en el mismo lugar, mientras que su hija lo hizo poco después, mientras le prestaban auxilio.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo