Cárcel pa' maldito que violó a su mamá en Padre Las Casas

El próximo sábado se sabrá cuántos años pasará en cana un maldito que violó a su mamá. El brutal ataque ocurrió en Padre Las Casas.

La Fiscalía de Temuco logró su objetivo de condenar al despiadado sujeto, identificado como J.A.L.L, de 27 años.

Según los antecedentes, en mayo de 2016 el individuo violó a su madre biológica, de 58 años. Esto, tras tras atacarla cuando dormía en su domicilio.

La denuncia la hizo la propia afectada. Sin embargo, luego se retractó. E incluso en el juicio negó que se haya producido la violación.

SENTENCIA CONDENATORIA PA'L MALDITO

Sin embargo, el tribunal dictó su sentencia condenatoria sobre la base de las pruebas científicas aportadas por la Fiscalía.

"A través de un peritaje de ADN se determinó que efectivamente había presencia de fluidos en la víctima y estos correspondían fehacientemente al imputado", explicó el fiscal Ítalo Ortega, en declaraciones que recogió SoyTemuco.cl.

Respecto de que la mujer se retractara, el fiscal explicó que "sin perjuicio de aquello y tratándose de un delito enmarcado en la violencia intrafamiliar como Fiscalía perseveramos, llevamos este caso a juicio, en el juicio la víctima declaró ante los jueces señalando que esto no había ocurrido, es decir que no había sido atacada por su hijo, pero logramos acreditar que ello sí aconteció".

El funcionario precisó que la Fiscalía está solicitando para el condenado una pena de 8 años de presidio efectivo.

COMPARTIR NOTA