Crónica

Cárcel pa' maldito que violó a su mamá en Padre Las Casas

El próximo sábado se sabrá cuántos años pasará en cana un maldito que violó a su mamá. El brutal ataque ocurrió en Padre Las Casas.

La Fiscalía de Temuco logró su objetivo de condenar al despiadado sujeto, identificado como J.A.L.L, de 27 años.

Según los antecedentes, en mayo de 2016 el individuo violó a su madre biológica, de 58 años. Esto, tras tras atacarla cuando dormía en su domicilio.

La denuncia la hizo la propia afectada. Sin embargo, luego se retractó. E incluso en el juicio negó que se haya producido la violación.

SENTENCIA CONDENATORIA PA'L MALDITO

Sin embargo, el tribunal dictó su sentencia condenatoria sobre la base de las pruebas científicas aportadas por la Fiscalía.

"A través de un peritaje de ADN se determinó que efectivamente había presencia de fluidos en la víctima y estos correspondían fehacientemente al imputado", explicó el fiscal Ítalo Ortega, en declaraciones que recogió SoyTemuco.cl.

Respecto de que la mujer se retractara, el fiscal explicó que "sin perjuicio de aquello y tratándose de un delito enmarcado en la violencia intrafamiliar como Fiscalía perseveramos, llevamos este caso a juicio, en el juicio la víctima declaró ante los jueces señalando que esto no había ocurrido, es decir que no había sido atacada por su hijo, pero logramos acreditar que ello sí aconteció".

El funcionario precisó que la Fiscalía está solicitando para el condenado una pena de 8 años de presidio efectivo.

Más sobre:CárcelmamaCondenapadre las casassentenciaviolador

Lo último

16:51
La ex pareja de Dimitri Payet aseguró que vivió un martirio con el deportista, señalando que fue golpeada y humillada.
Deportes

“Era como un monstruo”: excompañero de Alexis Sánchez enfrenta denuncia por abuso

hace 59 min
Kast decidió acercarse a manifestantes y pidió megáfono para hablarles.
Chile

Perdió la paciencia con manifestante “porfiado”: tenso momento del Presidente Kast en una protesta por recortes

16:28
La marca presentó sus nuevos plegables Razr Fold, Razr Ultra, Razr Plus y Razr base con alzas de hasta $200 dólares frente a la generación anterior. La mejora más visible está en la autonomía, aunque varios modelos mantienen procesadores y cámaras similares.
Tendencias

Motorola sube el precio de toda su nueva línea de plegables Razr y apuesta por baterías más grandes

16:01
Para preparar la nueva temporada del podcast de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se vivió el reencuentro de la antigua dupla de Mentiras Verdaderas.
Espectáculos

Don Carter se convierte en académico en la nueva promo de “Mari con Edu”

15:57
Rodrigo Contreras reveló que los últimos meses ha vivido una pesadilla.
Deportes

“Estuve internado varios días”: el complejo momento de un exUniversidad de Chile en el fútbol colombiano

15:56
Varios quedaron marcando ocupado con la revelación de la panelista en El Medio Día, de TVN.
Espectáculos

“Yo estaba invitada.... no fui”: escándalo de Kaminski ‘arruina’ importante día de Carla Jara y reacciona con “palo” en pantalla

Lo más leído