"Carepato" Díaz y polémica de Orellana: "Tratamos de olvidar el tema"

No fueron días relajados para el Celta de Vigo durante esta semana. La mocha que tuvo el delantero chileno Fabián Orellana con su deté, Eduardo Berizzo, terminó de la peor manera para el jugador. El del gol histórico frente a Argentina fue excluido del equipo y no jugará más por el club... ¡Snif!

Sin embargo, a pesar de los dimes y diretes, la polémica pareció no afectarle a la plantilla, ya que los de Galicia derrotaron al todopoderoso Real Madrid a domicilio. En partido disputado por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Una de las grandes figuras en la victoria del Bernabeu fue nuestro "Carepato" Marcelo Díaz. El ex Universidad de Chile tuvo una destacada actuación y fue alabado por los hinchas a través de las redes sociales. "Planteamos un partido inteligente que resultó a la perfección", la tiró el chileno.

El volante de La Roja no pudo hacerse el larry con la PLR que le dieron a su compañero de equipo, Fabián Orellana, así que tuvo que salir a decir algo. Sin embargo, le bajó un cambio a la mocha y destacó lo hecho por sus compañeros durante el partido.

"Tratamos de olvidar el tema de Orellana y de mantener el foco en el fútbol. No influyó y gracias a eso pudimos ganar", lanzó.

Preparan la vuelta

Pese a la ventaja que sacaron ganando por 1 - 2 de visitante, Marcelo Díaz no se confía para la vuelta.

"Es un poco pudoroso decir que somos favoritos contra el Real Madrid en la serie, pero ahora vamos a disfrutar de una victoria como ésta", finalizó.

COMPARTIR NOTA