Carla ofrece su ceviche para darle pelea al bicharraco

La emprendedora con pasado en la TV se levanta de madrugada para comprar pescados y mariscos frescos.

Mientras los políticos aún no se ponen de acuerdo en el apoyo a la clase media, los emprendedores han tenido que rascarse con sus propias uñas. Un ejemplo es el de Carla Elgueta, que alguna vez tuvo un affaire con la TV. Es que en plena crisis sanitaria, la chiquilla decidió darle la pelea a los problemas económicos con los que para todos son afrodisiacos, menos para Ricardo Arjona: los mariscos y pescados.

"Con mi pololo empezamos a quedarnos sin pega por el tema de la crisis social y sanitaria. Él es preparador físico y yo trabajaba en activaciones de empresas. Tras Semana Santa vimos que era un buen negocio la venta de pescado y armamos Seafood", contó Carla.

Y le apuntaron a ganador, ya que la modelo detalló que "el chileno come mucho estos productos, más encima tenemos nuestros clientes. Lo que más se vende es la reineta y la macha. Es que la tenemos a buen precio y es de calidad".

Para satisfacer el paladar de la pípol, Elgueta se levanta todos los días a las 3.30 de la mañana: "Me voy al mercado para que esté todo fresco lo que ofrecemos. No trabajamos con productos congelados, lo que es una doble responsabilidad".

¿Y para irse a la segura? "Uy, nuestro ceviche. Es que tiene muchos beneficios para pelearle al Covid-19, está lleno de vitamina C, antioxidante, omega, entre otros. ¡Ah! También es el favorito de Julio César Rodríguez", detalló.

SEAFOOD

Para hacer pedidos, conocer valores y promociones, debes ingresar a su instagram: @seafood_Franco o @Seafood_Elgueta o llamar a al

+56973923726 o +5698875977.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA