Carlitos heredó la onda killer del Hueso
La mitad del peluquín blanco de Ivo Basay lo logró tras aburrirse de enchufar con "shores cortos" y el resto de la mollera nevada la consiguió pasando más de una rabia en las bancas.
Es que "Huesorinho" tiene el genio más corto que el bolsillo de Mauricio Israel y más de un mal rato ha pasado cuando se trata de afinar a sus perniles en sus distintas pegas.
Y no ha sido distinto el Colo, pues aún no ha podido posar oficialmente su popotito en la banca del Eterno. Y aunque lo loree de lejos, su manopla ya se empezó a notar en la mocha ante los pepes.
Es que Basay ha puesto especial ojo en los peperos, buscando al heredero del instinto que le dio patente de ídolo del Colo.
Por ello cuando ayer la cosa pintaba pa' ruda tras los pepones albos de Scotti y Millar (9' y 40') y los enchufes panaderos de Delgado y Liguera (14' y 37'), desde la tribuna el Hueso cerró los ojos y pensó en su heredero.
¿El elegido? Carlitos Muñoz, que no sólo se quiebra con la misma polera '11' que hizo famosos los enchufes del hoy deté, sino que además fue el que con su estocada le dio la llave al Colo del Hueso pa' seguir metiéndose en el cuore indígena.
Y aunque Carlitos agarró patente de héroe, optó por desmarcarse de la herencia huesuda. "Me falta mucho para alcanzarlo. Lo importante es que marqué y eso me tiene contento", tiró.
El killer, eso sí, cumple con la dosis de sudor que pide el deté albo. "Fue una semana cansadora por mis viajes con la selección a México y Curicó. Pero agradezco la confianza del entrenador en los noventa minutos", cerró el crá.
BASAY SE LA SUFRIÓ TODA ENJAULADO EN EL PALCO
Pese a que la ANFP ya autorizó a Ivo Basay pa' que en las próximas semanas se siente en el banco del Eterno, anoche al "Hueso" no le quedó otra que seguir desde uno de los palcos de la Ruca los movimientos de sus cabros.
Se nota que Basay no quiere saber nada más de las pataletas de O'Higgins por dejarlos tirados. Por lo mismo, luego de la conferencia de prensa que dio el "Rambo" Ramírez como deté oficial, el ex killer se dio el tiempo en los pasillos pa' soltar la lengua a la pasada.
"Era importante ganar pues asumimos el riesgo de alinear a todos los jugadores, a pesar del cansancio por los viajes. Se notó el esfuerzo y ellos se tienen que ir acostumbrándose a esta nueva forma de trabajo", soltó el Hueso.
"CASTILLO SE GANÓ EL PUESTO"
Si hace unas semanas los garreros quedaban más urgidos que chileno a fin de mes cada vez que les pisaban el área, ahora la cosiaca es distinta.
Es que el gallito por el arco del Colo entre Juan Castillo y Raúl Olivares la terminó ganando "Castindio", quien cuidará el arco pues cuenta con el pulgar p' arriba de Marcelo Ramírez, que le entregó los guantes con velcro para que no se los saque más.
"En Colo Colo los arqueros son muy parejos, pero desde que Juan volvió a jugar se ha ganado el puesto y ante Unión lo demostró en cancha", vomitó el que hizo la pega de deté, sacando chope por Juanito.
Ahora el choripán tendrá que ratificar la confianza que le dio el "Rambo" el próximo sábado en el Santa Laura frente a La Calera.
Lo último
hace 2 min
hace 2 min
hace 5 min
hace 6 min
hace 20 min