Charlos Chandía fue trasladado en avión a Santiago para continuar su tratamiento tras accidente automovilístico
El alcalde de Coihueco y ex árbitro se encuentra estable tras su accidente y continuará su tratamiento de recuperación en la capital.
El ex árbitro y alcalde de Coihueco, Carlos Chandía fue trasladado en un avión ambulancia desde el Hospital Clínico Herminda Martín de Chillán hasta Santiago para continuar con su tratamiento médico tras sufrir un accidente el pasado jueves y quedar conectado a ventilación mecánica.
Desde el hospital aseguraron horas previas al viaje que el edil se encuentra "estable dentro de su condición de gravedad. Continúa conectado a ventilación mecánica y sedado, como medida de protección neurológica" y horas después fue derivado hasta la Asociación Chilena de Seguridad en la capital.
Su esposa, Yeniffer Ferrada tomó la decisión de trasladar al ex árbitro a Santiago, iniciando un viaje alrededor de las 18:30 horas de este sábado 17 de julio para así continuar en cuidados intensivo tras tres días de hospitalización.
El accidente
Cabe recordar que Chandía volcó su camioneta en la ruta N-49 que conecta a Coihueco y Chillán, cayendo en una zanja y quedando con graves lesiones. Posteriormente el alcalde experimentó un drenaje en una lesión del pulmón, un neumohemotorax y se le realizaron exámenes para evaluar un traumatismo encéfalo craneano, salvándole la vida.
Lo último
07:55
El célebre mago, padre de Nicolás y Fernando Larraín, fue un referente de la magia en nuestro país. En la década de los ochenta y noventa participó en distintos programas de televisión. Tuvo su propia escuela de magia. Falleció a los 76 años en 2011 tras una larga lucha contra el cáncer. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al mago Fernando Larraín: su carrera en la televisión, su personaje “Helmut” y su lucha contra el cáncer
07:00
21:14
La influencer se sinceró sobre su paso por el reality y habló sobre su romance con el exfutbolista en el encierro. “No tengo nada malo que decir con la persona que estuve”, aseguró.
“No me arrepiento del romance, pero sí…”: la confesión de Disley Ramos sobre su relación con Luis Jiménez en “Mundos Opuestos”
20:33
19:34