Carlos Muñoz otra vez acusó a los flaites

Los saquitos cigüeñeros de Carlitos Muñoz sí que son grandes. Es que así como un día no le tiritó la voz para contar que un líder de la barra de Colo Colo lo había amenazado afuerita del Monu, ahora fue igual de macho para apuntar con el dedo a los hinchas de Wanderers por la pelea del domingo en el Sausalito con fanáticos de Everton.
“En Colo Colo fui el único en hacer eso, también lo haré de ahora en adelante. No tengo compromisos con nadie. Si la gente de Wanderers se ha comportado mal también lo diré, porque empaña todo esto. Nunca ocultaré ni defenderé a nadie. Si las cosas están mal, que haya mano dura del lado que sea”, soltó el delantero caturro.
El ex jugador del Al-Ahli recordó que el wikén “hubo agresividad y odio, era una batalla campal, terrible”. Por lo mismo, no extrañó que el recinto viñamarino, que fue enchulado para la Copa América, fuese suspendido indefinidamente, por lo que Everton tendrá que jugar en el Lucio Fariña de Quillota.
Claro, también habrá una multa económica para el team ruletero, por incumplir las medidas de seguridad. De hecho, antes del pleito con los caturros, Valparaíso Informa publicó en Twitter un aviso para conseguir guardias pa’ dicho partido. La ondita...
Y atenti, que Jorge Lafrentz, el hombre de la jineta en Wanderito, avisó resignado que “quizás los clásicos en los próximos años se jugarán sólo con público local, la sociedad no está preparada para un espectáculo en conjunto y que vengan a disfrutar. Es lamentable”.
Imperdibles
Lo último
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40
08:00












