Carlos Salvador Bilardo: "Chile juega ahí nomás"

Por primera vez en muchos años, Carlos Bilardo cambió el buzo de la selección che por los micrófonos y desde su tribuna analizó el torneo continental.
Hasta el Mundial de Brasil 2014 fue el coordinador de selecciones en la AFA, pero en estos días es el comentarista estrella y enviado especial de la radio "Futbol de Primera", de Estados Unidos.
Desde La Serena, Bilardo confesó que hasta ahora ningún equipo lo ha dejado con los ojitos blancos, aunque desde el triunfo de Argentina ante Uruguay ve a su selección como la más peligrosa.
"A nadie le va a gustar que le toque Argentina. Es el que mejor juega en la Copa hasta ahora. Aún no lo doy como campeón o favorito, pero tiene con qué pelear. Arriba te agarra y te mata con Agüero y Messi. Son tipos que te liquidan", soltó el Doctor a La Cuarta.
- ¿Y qué le pareció el juego de Chile? ¿Le encuentra brillo a la pelá de Sampaoli?
- A Chile lo vi y jugó hasta ahí no más. No es un equipo que haya sorprendido.
- Pero el hecho que sea local puede ayudar, ¿o no?
- Me parece que por jugar en casa, la gente espera más. Me parece, eh, porque tiene jugadores muy buenos que brillan en Europa. El problema de jugar de local es que entras con obligación de ganar y eso pesa.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 11 min
hace 21 min
hace 32 min
Cuando aún era Seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer obtuvo irregularmente un duplicado de su licencia luego de que Carabineros se la retuvieran en 2019. La fiscalía no investigó el caso por prescripción.
Revelan antigua maniobra de alcalde Evópoli para seguir conduciendo pese a que le retuvieron su licencia
hace 35 min












