Carlos Vives se rajó con una guitarra de cristales para Chilito

Al cantante de cafetero, Carlos Vives, se le ablandó el corazoncito con la tragedia incendiaria que afectó a nuestro Chilito y se rajó con una guitarra de primera corte, implementada con más de 100 mil cristales.

Tras el desastre natural -que dejó  600 mil hectáreas quemadas y más de medio millón de personas afectadas-, el compositor no dudó con ponerse con esta causa humanitaria y se unió con la empresa líder en producción de cristales, Swarovski, todo con el lindo fin de crear un diseño completamente original.

Los brillitos de la guitarra

La guitarra -hecha por el máster en la implementación de cristales Mauricio Benítez (Mr. Bling)- tiene más de 100 mil cristales y contó con más de 80 horas de trabajo intenso. Además, lleva el diseño de la bandera de Chile unida a la de Colombia, la que representa el vínculo entre ambos países y, para rematarla, en su reverso lleva el logo de Carlos Vives y Swarovski… Qué bonito, ¿no?

Bajo el lema "Brillo, arte y música juntos por un propósito", la subasta se hará en un evento privado para 400 personas el próximo 22 de marzo, en la casa del Embajador de Chile en Bogotá.

COMPARTIR NOTA