Carola Arregui despidió a su prima con emotivo mensaje

Con el corazón en la mano quedó Carolina Arregui tras la confirmación de la muerte de Concepción Arregui, prima de la actriz desaparecida hace un mes en Mendoza.

Una vez que se le perdió el rastro de la mujer, de 59 años, Carola Arregui y su hija, Mayte Rodríguez, subieron mensajes a redes sociales para ayudar en la búsqueda.

Sin embargo, el caso dio un vuelco terrible y la pareja de Concepción confesó el asesinato de la mujer. De acuerdo a información que llega desde el otro lado de la cordillera, la policía detuvo a Roberto Audano (70), esposo de la mujer, quien terminó por confesar el asesinato de su pareja con un certero disparo.

DOLOR DE ARREGUI

Obvio que la noticia impactó a los familiares de la victima, los que se han visibilizado a través de las dos más famosas.

Primero fue Mayte Rodríguez la que lamentó el hecho con un mensaje que llamaba a denunciar el maltrato. "Nosotras, no somos frágiles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día", escribió la polola de Alexis Sánchez.

Pasaron las horas y Carola Arregui subió a su cuenta de Instagram un sensible mensaje para su prima. "Permanecerás siempre viva en mi corazón", escribió.

https://www.instagram.com/p/BgCfYFMHbWI/?taken-by=carito_arregui

COMPARTIR NOTA