"Ojo con los detalles, hay niños...": el relato de Carlos Pinto que alertó a Carolina Escobar

Conductora de Buenos días a todos le recordó la hora al rostro de Mea Culpa.

En una nueva edición de Buenos días a todos, Carlos Pinto entregó detalles del nuevo capítulo que se emitirá esta noche en TVN.

En el matinal mostraron la imagen de quien sería el protagonista del nuevo capítulo.

Al respecto, el periodista confirmó: "Él es el protagonista. Yo creo que esto hay que develarlo. Esta es la historia más cruenta que ha sucedido en Puerto Montt, al punto que esta persona es conocida como el 'Chacal de Puerto Mont'".

"Está planteado de este modo...", alcanzó a agregar, tras la interrupción de Carolina Escobar.

"Ojo con los detalles, faltan 5 minutos para las 11, hay niños", le recordó la periodista.

"Sé perfectamente la hora y sé que no vamos a salirnos de ahí, pero estamos hablando de una persona que ha cometido un delito muy despreciable", explicó Pinto.

Además, contó que "estamos contando esta historia prácticamente desde que él era un niño, para ver qué hace que alguien pueda llegar a un final tan funesto e infeliz como el que sucedió".

Consultado sobre el trabajo detrás de cámara, el periodista explicó que "desde esa perspectiva, desde el momento periodístico que tiene esta historia, que es ir a buscar al protagonista, es un gran tema".

"Es lo que hace que hace que este programa tenga un estado de ceguera en algún momento. El programa no puede funcionar si no tenemos a los protagonistas. Toda vez que una vez que ellos quieran participar comienza esta historia", sostuvo.

Revisa el adelanto de Mea Culpa

COMPARTIR NOTA