Caso Carolina Fuentes: familiares revelan posible intención tras sospechosos mensajes de WhatsApp
Mensajes fueron escritos desde el celular de la mujer fallecida. Esposo apunta a terceros.
Luego de confirmarse el fallecimiento de Carolina Fuentes (42), madre que desapareció a inicios de julio en la comuna de Portezuelo, Región de Ñuble, distintos antecedentes vuelven a cobrar relevancia para sus cercanos.
Según testigos, la mujer fue vista por última vez el 30 de julio, mientras esperaba tomar un bus desde Chillán rumbo a Santiago. Y el último contacto con ella fue el pasado 3 de julio, día en que envió un WhatsApp a su hermano.
Sin embargo, ese mensaje dejó más dudas que certezas, ya que las faltas de ortografía que tenía, y los modismos utilizados, no correspondían a ella, según indicaron sus familiares.
"Carolina no se expresa de esa forma, fue algo confuso lo que estaba escrito en ese mensaje, algo raro que inmediatamente no me cuadró. Como que estaba presionada para escribirlo, o alguien estaba al lado de ella diciéndole lo que tenía que escribir", señaló su marido Óscar Cisternas.
Mensajes sospechosos
En entrevista con el matinal Buenos días a todos, el hombre profundizó en esta teoría e indicó que estos mensajes pudieron haber sido redactado por un tercero. "Yo estoy seguro que esa persona escribió los mensajes con la intención de ganar tiempo. Me escribió mensajes a mí y a otros familiares con palabras que nunca había ocupado", insistió.
Consultado sobre las motivaciones que habría tenido esta persona para comunicarse con los familiares de Carolina a través de su celular, Óscar aseguró que sería "hacerle daño y deshacerse del cuerpo (...) a Carolina le hicieron algo en el trayecto y la tiraron al río, yo creo que nunca llegó al terminal".
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39