No se baja: Carolina Goic confirmó su candidatura presidencial
Este jueves, la senadora presidenta de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, anunció que seguirá adelante con su carrera para llegar hasta La Moneda.
"Soy una persona que ante las dificultades me levanto con más fuerza. Con coraje y valentía para salir adelante. Hoy quiero comunicar a los chilenos y chilenas mi decisión de continuar con mi candidatura presidencial", dijo durante la conferencia de prensa en la sede de su comando.
En picada contra Rincón
Así mismo, Goic bajó la reelección de Ricardo Rincón, quien se había repostulado. De hecho, esta decisión fue tomada por la junta del partido durante el fin de semana pasado y la cual ella lamentó. Incluso, lo calificó como un "duro golpe para el partido".
Esto, porque Rincón había sido condenado por violencia intrafamiliar.
"Todos saben que se votó de manera contraria a lo que yo espera. Estoy convencida de que si queremos cambiar las cosas, debemos ser intolerantes ante los abusos y las malas prácticas", señaló la senadora.
Lo último
hace 19 min
hace 33 min
hace 35 min
hace 53 min
hace 55 min
hace 9 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.